viernes, 16 de noviembre de 2007

El Inter envìa a Adriano a una clinica


El Inter envìa a Adriana a una clinica de Brasil

Moratti "Debe recuperarse fìsica y psìquicamente"

Adriano está deprimido. Tanto que su club, el Inter de Milán, ha decidido enviarle a Brasil, a Sao Paulo en concreto, para que ingrese en una clínica en la que "pueda recuperarse física y psíquicamente", según precisó ayer el propietario del club italiano, el millonario Massimo Moratti.
Este año ha sido horrible para Adriano, quien si pudiera lo borraría del calendario. Lo peor fue la muerte de su padre, un triste suceso que le llevó a una depresión que trató de ahogar consumiendo alcohol en exceso, según él mismo ha confesado. De este problema también será tratado en la clínica de Sao Paulo en la que tiene previsto ingresar el lunes.
A los problemas personales se unieron los profesionales. La relación de Adriano con su entrenador, Mancini, saltó en mil pedazos por la vida disoluta del jugador, "un chico sensible que necesitar reubicarse", según las palabras de Moratti. Para colmo de males, el Inter decidió dejarle fuera de la lista de la Champions, lo que Adriano se tomó como una afrenta, y también terminó por perder el puesto en la selección de Brasil.
Con todos estos sucesos agobiándole, Adriano no encontró la puerta de salida. Y así ha llegado al momento en que necesita ayuda especializada, la que su club le ha puesto a disposición en el propio país del jugador.
Pero Adriano, una vez que complete su recuperación, tiene decidido que no volverá a jugar en el Inter. Lo ha dicho claramente: "Lo mejor sería un traspaso". Y además se quiere ir cuanto antes. Tanto que el próximo mes de enero, si ha superado sus problemas, será el momento de irse. Aprovechará el mercado de invierno para encontrar un nuevo equipo. De momento, varios clubes de la Premier han mostrado interés en La Bestia, un goleador por ahora venido a menos más por las patadas de la vida que por las de los defensas.